Rumbo al Circuito de Legendas 2017 con #AztekLoL

Los inicios de Aztek Gaming en el año 2013 con el equipo de Call Of Duty en el CoD Championship le dieron al equipo un reconocimiento dentro de los eSports en México, a tal grado de que en aquél 2013 surgió un equipo llamado “Aztec Gaming” el cuál, después de algunas charlas decidieron integrarse con nosotros por el tiempo y seguidores que teníamos ya en ese momento.

Eran Xelth, Pillo, Ocho/Biblos, Pansy y Tarzan el roster conformado por Aztek Gaming VS el legendario Lyon Gaming de Seiya, Porky, Nerzhul, Uri y Thyak (en orden de la foto).

Después de aquella final para un pase a China a la final de WCG 2013, Aztek Gaming en la división de League Of Legends no volvió a figurar más.

A mediados del 2016 la división de League Of Legends revivió gracias a la adquisición de jugadores y staff del entonces Anarquía eSports, el roster entonces era Chincoy, Zuro, Flacoyo, Gura y Reaper Pls, todo se perfilaba para participar y ganar el Circuito de Leyendas (el último CDL que brincó directamente a Copa Latinoamérica), junto con el staff Prospect, Jeff, Román y Hirachi. Lamentablemente, una semana antes de llevarse acabo el Circuito de Leyendas, sufrimos una baja de 2 de nuestros jugadores, Flacoyo y posteriormente Chincoy, este movimiento desanimó a los jugadores restantes que decidieron irse a otros equipos justo en este momento.

Tiempo después, Aztek Gaming vuelve gracias al staff tan comprometido de ese momento que volvió a tomar fuerzas y motivación para armar un nuevo equipo. Prospect y Jeff fueron los encargados de traernos este nuevo roster y esperanza para Aztek Gaming compitiendo ya en este nuevo formato del 2017 Riot Open – Circuito de Leyendas – Liga Latinoamérica Norte.

Así entonces, inició Riot Open, bajo el sueño de ganarlo para poder competir en el Circuito de Leyendas de mitad de año. Durante la fase 1 y 2 todo sucitó normal, con un 1er lugar en los respectivos grupos que nos tocó, fue hasta la fase 3 y compitiendo al mismo tiempo en Liga Mexicana de Videojuegos (LMV en su liga Master) que #AztekLoL tuvo problemas de comunicación que llevaron a dejar en la banca a Charbuster y hacer uso de Jeff, el analista del equipo para reemplazar su línea y hacer pruebas junto con Guereca entre Jungla/ADC.

La fase #4 de Riot Open inicia el día 3 de Marzo y el equipo está preparándose más que nunca, adaptándose a sus respectivas líneas y armando nuevas estrategias de la mano del Coach nalganeitor, las mejores vibras para nuestros chicos #AztekWarriors en esta 4ta y última fase del Riot Open, #VamosAG.

¡Comparte ahora!

Noticias relacionadas

Leave us a reply