Gears Of War Pro Circuit Mexico City 2017

Aztek Gaming hizo la adquisición de un equipo de Gears Of War en los primeros días del año, el cual luchó durante 3 días seguidos contra algunos de los mejores equipos de Gears Of War del mundo como Team Alliegance, eUnited y el nuevo contendiente en su grupo que subió de Open Bracket, Ghost Gaming.

#AztekGears tuvo una preparación intensa durante 3 semanas en el #AztekDepa, desafortunadamente dicha preparación no fue suficiente para abatir a los fuertes contrincantes de Norte América.

El roster que compitió bajo Aztek Gaming durante el Pro Circuit de la Ciudad de México en el auditorio Black Berry fue:

  • Diego ‘Farruko’ Campos (Captain)
    Kevin ‘Smoosh’ Hernandez
    Carlos ‘Jmmortal’ Ortiz’
    Sebastian ‘Prospectt’ Garcia
    Jeovanny ‘Lyrickz’ Carrillo

El equipo terminó su participación luego de competir en winner brackets con los 3 contrincantes de su grupo D, posteriormente en loser brackets avanzando una ronda más venciendo a un equipo Mexicano y por último, en mismo loser brackets contra Panda Gaming, también un equipo profesional de Norte América, quedando así en la posición 13-16.

Al término del evento, Aztek Gaming tuvo un par de participaciones más en los torneos 2,000 series de MLG, posteriormente el equipo se disolvió, dejando a #AztekGears sin un roster por el momento.

Link oficial: https://gearsofwar.com/en-us/esports/Mexico-City-Pools

¡Comparte ahora!

Noticias relacionadas

Leave us a reply