Aztek Gaming ingresa al Split 3 de Copa Smite Latinoamérica Norte, CSL 2017

Después del increíble desempeño del equipo durante los torneos de clasificación a relegación de #AztekSmite, el equipo obtuvo el primer puesto en puntaje para disputar en contra de otros 15 equipos un lugar en la Copa Smite Latinoamérica Norte, CSL 2017.

La disputa llegó y las partidas se intensificaron, solo 2 equipos clasificarían a Copa Smite de acuerdo con el anuncio de Copa Smite 2017, las fechas llegaron y #AztekSmite seguía sumando puntos hasta coronarse como el indiscutible equipo #1 de la relegación para el Split 3.

No podemos estar más orgullosos de #AztekSmite. A partir del 2 de Agosto estaremos compitiendo en la Copa Smite Latinoamérica – Tercer Split CSL 2017 #CopaSmiteLA, los ganadores de cada región tendrán la oportunidad de competir por 1 spot en el Smite World Championship. ¡Los guerreros Aztecas lucharemos hasta el final!.

Pueden seguir por medio de nuestras redes sociales con el HashTag #AztekSmite las actividades del equipo, así como sus integrantes por medio del perfil de cada uno en el sitio web a continuación: www.aztekgaming.com/smite/

¡Vamos Nryey, Letteror, Cynoth, zTwin, VerysX!

Brackets de la relegación: http://challonge.com/es/relenorte3split

¡COMPARTE AHORA!

NOTICIAS RELACIONADAS

Leave us a reply